josma | concurso guerrero 98

Conexoo y raiola surfean la ola

Todas y cada una de las mañanas Conexoo se toma un jugo de enlaces vitaminado para estar fuerte para la competición y se prepara para ella.



Paseante no hay camino se hace camino al andar. Y tampoco hay ola, se hace la ola al surfear, por el hecho de que la ola mola.



Era un momento definitivo, tanto Conexoo como Raiola se disponían a terminar su participación en el concurso, absolutamente nadie hubiera esperado lo que pasó.



La gente ovacionaba Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO y los cronistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella grata y sorprendente nueva tan fantástica.



La ola más grande nunca vista apareció de la nada dejando a todos los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.



Solo se oían las gaviotas en el cielo y como estas perseguían a los transeúntes para comerse su merienda con fiereza.



No todo estaba acabado para el joven aprendiz de guerrero, aun tenía una última oportunidad por lograr la victoria y ocupar el sitio honorífico.



No todo estaba acabado, un Juez se levantó y chilló delante de todos: ¡Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO! El público calló e inmediatamente aclamó esta clamor.

josma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *